Una conducción ecológica y económica

¡Cambie a la electricidad para movilidad ecológica, económica y divertida!

¡La factura de carburante no dañará su monedero!

¡Olvídese de pasar por la gasolinera! Con nuestros vehículos eléctricos de dos ruedas, reducirá su factura energética 8 veces, ya que 100 km recorridos, ahora solamente le costarán 63 céntimos de euro *, contra 5 € y más con un scooter de gasolina. ¡Sin contar con que la recarga puede efectuarse gratuitamente en un terminal público!

¡Ya no temerá los costes de mantenimiento!
Con la propulsión eléctrica, no son necesarios lo reglajes del motor. A partir de ahora, olvídese del tradicional cambio de aceite y del oneroso reemplazo de piezas de desgaste (bujías de calentamiento, alternador, batería, correa de transmisión, filtros…). Solamente será necesario prever el cambio de los neumáticos y de las pastillas de freno. La reducción de desgaste de las piezas se debe a las escasas vibraciones emitidas por el motor eléctrico.

¡Conducción divertida Y ecológica!
Nuestros modelos eléctricos alcanzan prestaciones equivalentes, como mínimo, a las de los vehículos térmicos. Podrá escapar de la jungla urbana en total seguridad para disfrutar de excursiones off road.
Sin emisión de gases de efecto invernadero, sin olor, sin ruido… Pasar a lo eléctrico es, finalmente, adoptar una conducción respetuosa con el medio ambiente.

►¡Una inversión rentabilizada en 2 años!
Lo que más frena a los usuarios en el acto de la compra de un vehículo eléctrico es el precio. Pero en realidad, comprar un vehículo eléctrico de dos ruedas es una verdadera inversión rentabilizada en dos años, si se compara con los modelos térmicos, en términos de coste de carburante y de mantenimiento. ¡Sin olvidar que pasarse a lo eléctrico es bueno para el planeta!

* Valores dados a título indicativo y no contractuales. Dichos valores dependen del uso del vehículo, del modo de conducción, del mantenimiento realizado en el vehículo y del modelo utilizado.